TOURS

 

Por qué elegir Robertson Wine Tours
La razón para elegirnos es muy simple: sabemos lo que se espera de los exigentes y rigurosos estándares europeos y americanos de servicio y calidad. Una vez que conocemos sus preferencias y tenemos una idea real del viaje que le gustaría realizar, lo diseñamos exactamente de la manera que usted lo desea.

Ethos
Para nosotros la búsqueda un viaje realmente significativo es llegar debajo de la piel de la ciudad o el país tan pronto como sea posible. Estamos aquí para garantizar que eso ocurra. Robertson Wine Tours ha decidido alejarse del  concepto de un proveedor de servicio y en lugar de est, ofrecer un servicio de viaje completamente único. El ethos es simple: darle una experiencia de viaje, vinos y culinaria de por vida que usted nunca olvidará.

Foco
Nosotros nos enfocamos principalmente en las regiones vitivinícolas, pero a menudo nuestros clientes quieren combinar su gira de vino con otras actividades. América del Sur es un continente enorme : Argentina es grande, como Chile largo y Uruguay pequeño. Bolivia es un país con gente amable y bondadoso. Brasil es el gigante dormido que tiene un largo camino por recorrer antes de que se pueda decir que está produciendo excelentes vinos internacionales.

Nuestro Enfoque
Una vez hecho el contacto inicial, por lo general nuestros clientes nos dan una idea general de que lugares quieren visitar y por cuantos días. Luego, nosotros contactamos al cliente previo arreglo y gradualmente vamos ajustando lo que será una experiencia única, y no solo unas simples vacaciones. Podemos adecuarnos a cualquier tipo de cliente. Somos una compañía pequeña y especialista, y preferimos trabajar a un ritmo civilizado.

 

Objetivos de Robertson Wine Tours

Antes que nada queremos que usted tenga un viaje increíble e inolvidable y haber compartido con usted las ideas y las cosas que amamos: comida, vino y buena compañía en  entornos de clase mundial. Las regiones del vino de América del Sur contienen muchas, diferentes y únicas condiciones climáticas y topográficas: vamos a explicar la diversidad y el estilo de cada uno de los vinos del país. Las técnicas de cata, degustaciones, pero degustar los vinos es el evento principal.
Nuestro objetivo es que usted pueda degustar los vinos más interesantes y ganar un gran entendimiento de las regiones que visita en el tiempo que tiene disponible.
 


 

Puntos Clave en Tours de Vino
Aquí le daremos un panorama de algunas de las áreas que puede visitar mientras está viajando. La oferta, de todas formas, es infinita. La mayoría de nuestros tours de vino en Sudamérica comienzan en Buenos Aires y terminan en Santiago, o viceversa.

Argentina

Mendoza / Uco
La capital de la provincia del mismo nombre se encuentra 1,200 KMS (750 millas) al oeste de Buenos Aires, a los pies de los Andes. Mendoza es el hogar del 70% de los viñedos de vinos finos de Argentina. Mendoza es el lugar perfecto para ser la base, mientras  lo llevamos en su viaje de vinos. Igualmente, los alrededores ofrecen una gran cantidad de oportunidades de turismo diferentes. Valle de Uco está a sólo 70 kilómetros al sur, lo que comúnmente se conoce como la región de Tunuyán.
Grandes inversiones en todo el mundo han aportado experiencia y los nombres famosos de Uco.

Salta, Jujuy y la Patagonia (Argentina)
Esta región montañosa del norte de la Precordillera Andina tiene un paisaje realmente espectacular, pasando por los Valles Calchaquíes y la Quebrada de Humahuaca, que son sólo unos pocos aspectos más destacados e imperdibles, Cachi y Purmamarca incluido. Vinos sobresalientes provienen de Cafayate y sus alrededores. Patagonia, 2.000 kms al sur está produciendo algunos muy interesantes, Merlot,  Pinot, entre otros. Ahora que los viñedos han tenido 7-15 años para adaptarse y madurar, existen vinos interesantes para degustar.

 


 

Chile
Los vinos de Chile son técnicamente increíbles. Una ruta del vino en Chile necesita un mínimo de 3 días y de 6 a 7 días para ser  ideal y relajante. Rutas de vino chileno pueden realizarse en los valles vitivinícolas, tales como: el Aconcagua, Casablanca, Maipo, Colchagua y Valle de Cachapoal. Creemos que una visita a Chile es tan importante como la visita a Mendoza, a sólo una hora de vuelo de distancia el uno del otro.

Uruguay
Tenemos unos vinos fantásticos, que podemos introducir. Una ruta del vino en Uruguay debe oscilar entre 2-5 noches para hacerlo con justicia. Nosotros le podemos mostrar los vinos de Uruguay en BA por su presentación en una cata si el tiempo no le permite visitar. Robertson Wine Tours es una empresa uruguaya y hemos vivido en Uruguay por más de 3 años.

Brasil / Bolivia
Vale dos Vinhedos es quizás el área más interesante en la Serra Gaúcha desde una perspectiva de turismo del vino. Centrado en Bento Gonçalves hay más de 25 bodegas que ofrecen interesantes opciones de turismo.
Bolivia, un destino de vino? Por qué no, cuando te das cuenta de lo cerca que esta Tarija que es la región vinícola más importante de Bolivia, de Salta en Argentina? A tan sólo 230 millas: las cosas comienzan a tomar un poco de sentido

 


 

TOURS Culiarios
Con el amor por el vino siempre viene una pasión por la comida y de no comer solo. Muchos de nuestros clientes tienden a combinar un tour de vinos de América del Sur con la oportunidad de aprender sobre la emocionante cocina de nuestras regiones.
Gozamos de buenas relaciones con los chefs y restaurantes. Clases de cocina : pueden ser lecciones cortas e informativas o realmente podemos ahondar muy profundamente en las técnicas de cocina y recetas que le darán una visión completa de la cocina de esta vasta región. Argentina es famosa por su carne y Chile por sus mariscos, pero hay mucho más que esto.

Golf / Pesca / Ciclismo / Senderismo / Hiking
Acceso a numerosos campos de golf. La temporada de pesca es generalmente de septiembre a mayo, ciertas áreas son más temporales que otras. Todos los métodos de pesca se practican, pero la pesca con mosca se ha convertido en la norma.
El ciclismo puede variar desde paseos pausados ​​en los viñedos hasta algo más. Caminar o ir de excursión e incluso paseos a caballo, todos accesibles en todas las regiones.


Intinerarios de muestra
Nosotros no operamos con viajes pre-empaquetados y nunca mezclamos las personas que no se conocen entre sí. Son útiles para ver lo que algunos de nuestros clientes han realizado en el pasado o lo que se está haciendo actualmente. Si esto es de interés para usted y su grupo, por favor complete el formulario de personalización.