LA EXPERIENCIA : Robertson Wine Tours opera en todos los países productores de vino de América del Sur, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Uruguay. Esto significa que podemos brindarle un gran entendimiento, inclusive si sólo tiene el tiempo de visitar únicamente un país.

A través de nuestra extensa cantidad de contactos en la industria del vino, tenemos la confianza de los más serios vinicultores. Robertson Wine Tours ofrece visitas guiadas a más de 250 bodegas / viñedos.

El amor al vino viene acompañado sin duda por una pasión a la comida. Muchos de nuestros clientes tienden a combinar un tour de vino por Sudamérica con la oportunidad de aprender y disfrutar de la cocina de nuestras regiones; comidas gourmet, visitas a mercados locales y lecciones culinarias con chefs a nivel mundial.

LA EXPERIENCIA: Robertson Wine Tours consiste en los detalles, ofreciéndole correctamente el ritmo de su tour, en una palabra es : PERFECTO. Robertson Wine Tours se enfocan primeramente en las regiones vinícolas, sin embargo muy frecuentemente nuestros clientes combinan sus tours de vino con algunas de las atracciones más increíbles que Sudamérica tiene para ofrecer.

A continuación una breve lista de las más populares:

BRASIL:
Cataratas del Iguazú, Río de Janeiro.

URUGUAY:
Montevideo, Punta del Este.

ARGENTINA: Buenos Aires, Cataratas del Iguazú, Glaciar Perito Moreno, Tierra Del Fuego, Salta y Jujuy, Villa La Angostura.

CHILE : Desierto de Atacama, Isla de Pascua y Torres del Paine.
PERU: Machu Picchu.
Por qué elegirnos y cómo seguimos creando tu tour a partir de ahora?